Política
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo (el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, embolsado y con etiquetas).
Opciones de cambio:
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En nuestra tienda en General Rodríguez, podés cambiarlo por un producto del mismo valor (correspondiente al precio total abonado).
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También podés devolverlo a Av. San Martín 263, General Rodríguez. Para eso, comunicate con nosotros vía WhatsApp.
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En la tienda online, podés cambiarlo por otro del mismo valor o solicitar un cupón con el crédito total gastado, sin límite de tiempo para utilizarlo.
⚠️ El costo del envío corre por cuenta del cliente.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se realizan en nuestro local:
📍 Avenida San Martín 263, B1748 General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
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Si se realizan en nuestros locales, no tienen costo.
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Si requieren envío, el costo corre por cuenta del cliente. A menos que vengan a la sucursal de General Rodriguez, o lo envien a la direccion, en la sucursal NO SE PAGAN ENVIOS MOTO
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Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO? (SOLO EN COMPRAS ONLINE)
Sí. Tenés hasta 15 días luego de haber realizado la compra.
Solo se aceptan productos sin uso, con etiquetas y en perfecto estado.
El envío debe ser gestionado por el cliente y dirigido a:
📍 Avenida San Martín 263, B1748 General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.
⚠️ IMPORTANTE:
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Los pedidos realizados en promociones especiales (como Sales, Garage Sale, 3x2, Hot Sale o Cyber) no tienen opción de devolución.
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Los productos adquiridos en Garage Sale/Sale no tienen cambio ni devolución, salvo dentro de la misma categoría.
DEVOLUCIONES POR FALLAS DE CALIDAD
En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto, el cliente tiene un plazo de 15 días hábiles desde la compra para solicitar una devolución.
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El producto será enviado a nuestro sector de calidad, donde se evaluará si la falla es de fabricación y no producto del uso.
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En caso de ser aprobado, el reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado.
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Si TCG determina que el producto no fue cuidado adecuadamente o presenta daños por mal uso, se rechazará la devolución y se reenviará el producto con una nota explicativa, sin necesidad de consulta previa.